Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

WISHLIST

A colación del post que subimos ayer, indicando unos cuantos consejos para ir de rebajas, hoy os enseño mi lista de deseos. La wishlist que toda compradora de rebajas debe tener en cuenta para no sobrepasarse en las compras y, sobretodo, saber comprar, que aunque parezca fácil, a veces cuesta ;)
Las prendas que os muestro más abajo son prendas que he rescatado de la web de Zara y de Mango, y de plataformas online como las tiendas Forever21 y Asos, mis tiendas online preferidas. 
De mi lista de deseos, no hay nada de la nueva temporada, he evitado mirar por si acaso, así que todo lo que pongo, la gran mayoría de prendas, no superan los veinte euros. Eso sí, la única prenda que falta es un peto denim que no encuentro por ningún sitio... 
¿Os gustan las prendas que os muestro?



ZARA











MANGO




FOREVER 21









ASOS



Más adelante os mostraré la tienda online ASOS con más detalle. Es una web que no tiene desperdicio, y ahora que están de rebajas, merece la pena echar un vistazo ;)

Esta es mi wishlist para estas rebajas, todavía no he empezado, conseguiré algo? ;) Espero que cuando vaya a darle el click o vaya a las tiendas físicas haya algo jiji



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario