Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

ROMANTIC



Buenos días Jueves!!
Ya empieza a notarse el calor eh? Ese calor que da la sensación de que te falta el aire y que todavía no se había pronunciado del todo por la província de Almería. Pero al fin llegó y creo que de una vez por todas, para quedarse.

Hoy os traigo un look compuesto por un vestido del que soy muy fan. Soy chica de vestidos, ya sean cortos, ceñidos, con corte en la cintura, o como el que os muestro en las fotos, con un toque romántico.
Y es que aunque tenga el corte en la cintura no se ciñe a ti, por lo que es el vestido más fresco del mundo.
Es mi primera adquisición de las rebajas de temporada y en cuanto lo vi, hace cuestión de un mes, me enamoré de él. Es de color rosa palo tirando a maquillaje con pequeños rombos en gris.
Esta vez lo he combinado con unas bailarinas negras y con un bolsito de piedras para darle el toque de color. Pero tengo pensadas nuevas combinaciones que ya iréis viendo.

Para los que seguís el blog, mi hermana está aquí conmigo desde Barcelona para quedarse hasta finales de Agosto, y aprovechando que está aquí, el fin de semana pasado viajamos a Málaga para cumplir uno de mis sueños: ver la obra de teatro - musical "Los Miserables" en la que actuaba un amigo. Hay cosas en la vida que has de ver y/o visitar antes de morir, y para mí, ver esta obra me hacía muchísima ilusión. Así que en breve os mostraré el look que llevé.
En cuanto a la obra, no os perdáis este clásico de Víctor Hugo si estáis por Málaga, merece mucho la pena!
Están hasta el 20 de julio, es decir, hasta este domingo después de un mes entero. Hacen gira por España desde hace más de un año! Lástima que no se pasen por Almería :(

Espero que os guste! :)











Vestido/Dress: Amichi
Bailarinas/Flats: H&M
Bolso/Bag: Stradivarius (Similar aquí/here)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban




Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario