Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

REBAJAS, SALES, SOLDES

Hemos estrenado mes de verano,si, ya era hora de que llegara, y es que Julio es un mes que me encanta, me fascina, porque es un mes de terrazas, cervezas, helados, granizados, amigos, de cuidarse, viajar e incluso practicar algún deporte y por supuesto es el mes por excelencia de las REBAJAS, siiiii, ya esta aquí el mes del frenesí, de tener más por menos e incluso de darnos algún que otro caprichito ;)


Pero antes de volvernos locas y perder la cabeza, os vamos a dar unas cuantas claves para lograr unas buenas rebajas,  ¿quién no ha comprado en rebajas algo que no se ha puesto jamás? ¿quién no ha comprado alguna cosa que otra de manera compulsiva? creo que casi todas por no decir todas deberíamos de levantar la mano, y es que comprar en rebajas tiene su arte y su ciencia. Comenzamos:



¿Qué necesitas? Antes de ponerte tu calzado más cómodo, con bolso en mano y lanzarte a la calle poseída por el instinto rebajil, pongámonos enfrente del armario y pensemos ¿qué necesito? Quizás necesites unos básicos para renovar los que tienes, o quizás quieras 3 o 4 prendas de tendencia, o a lo mejor tienes un evento o boda y necesitas un vestido o es el momento de revisar los vaqueros, además la época de rebajas es el momento para comprar aquel caprichito de temporada que nos volvía loca. Elaboremos una "wishlist" conocida mas comúnmente como lista de deseos, mmm, como me gustan estas listas, apuntando lo que te falta y lo que REALMENTE necesitas. ( si, seguro que se cuela algo más, pero no pasa nada, yo soy de esas, de las de "por si") aunque así evitaremos esas compras compulsivas del efecto rebajas.



Un presupuesto: ¿Cuánto puedes gastar realmente? No nos engañemos a nosotras mismas, debemos elegir una cantidad sensata, teniendo en cuenta y en mente aproximadamente cuanto nos vamos a gastar en cada cosa. Hay quienes recomiendan, dejar la tarjeta en casa para no pasarse gastando y llevar solo dinero en efectivo. Yo por ejemplo, soy más de tarjeta, ¿ y si ocurre alguna urgencia? :) mujer precavida vale por dos jiji!!!!! 



La etiqueta: si todo esta en la etiqueta, en ella debe aparecer o bien el precio anterior y el nuevo, o el descuento que se le aplica. IMPORTANTE! Debe estar escrita en uno de los idiomas oficiales del Estado y detallar las instrucciones de lavado y planchado, y en los electrodomésticos, la calidad de la eficiencia.Si, todo esto son pequeños detalles, pero ha tener muy en cuenta, porque luego vienen las madres mías de ¿ es que no ponia nada? ¿es que como yo no sabia? !!!! El que avisa no es traidor ;)




Devoluciones, pagos y financiaciones: Hay que enterarse antes de pagar la prenda, cual es la política de devoluciones del establecimiento,exigir y guardar siempre un justificante de compra pues es la única garantía que tenemos para cualquier devolución o reclamación, guardémoslo en un lugar seguro, porque a veces pasa como diría mi madre, " ha desaparecido, pero si lo deje aquí" , pues eso! 
Recuerda que los establecimientos pueden adoptar distintas normas del resto de año en cuanto al pago o devoluciones, ojo, deben de darlas a conocer pública y claramente.



Internet: Si tu trabajo te quita tiempo para ir de rebajas o por cualquier otro motivo no tienes tiempo de ir o que te da una pereza horrible meterte en ese barullo de locas por la ropa, está la mejor opción, INTERNET, bendito internet, y es que la compra online es una buenísima opción para adquirir tus rebajas, es el "shopping" mas rápido y cómodo. Yo soy fan numero uno de las compras online :D



y bien, nosotras ya tenemos nuestra lista de deseos, ¿Qué hay en vuestras wishlist? ¿Aplicaréis algunos de estos consejos?

Espero que os haya gustado, y sobre todo, primero y principal, disfrutar del día de compras.










*Indicaciones de los consejos gracias a elle.com y expansion.com

Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario