Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

MAXI-DRESS

Los maxi vestidos, ya no quedaron en nuestro armario reservados para ocasiones de noche, sino que van a ser una prenda it, para lucir los días de verano. 

Los vestidos extra largos proporcionan comodidad y estilo, puedes elegir entre monocromáticos, con estampados, étnicos, navy, con cortes rectos, asimétricos, total, para gustos colores, entre los que elegir.

A mi para lucir los maxi-dresses, me gusta con sandalia plana, tipo romana o cangrejera y ya culminas la comodidad con unas platform, puedo decir que de cómodas son placenteras,si, si, en serio, dormiría hasta con ellas, jajaja, es broma, pero he de decir, que no me las quitare en todo el verano, o por el contrario con unas elegantes sandalias de tacón combinándolas con una blazer puedes estar lista para una noche de cóctel con tus amigas sin perder glamour.

Yo me decanté por un estilo informal, conjuntándolo con un chaleco vaquero y mis super platform, y lista para trabajar! No olvides que lo importante es darle un toque personal donde tu estilo salga a relucir.

Feliz arranque de semana! :)













Vestido/Dress: Zara
Chaleco/Vest: Mango
Platform: Zara
Gafas/ Sunglasses: Ray-Ban


Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)


1 comentario:

  1. me gusta mucho.....voy corriendo a buscar en mi armario algunos largos que tengo

    ResponderEliminar