Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

FLORAL JUMPSUIT

Que los jumpsuit, también llamados y conocidos como monos, son unos de los hits de la temporada, es algo reconocido en el mundo entero.

Yo me declaro fan incondicional de ellos, porque me resulta una prenda tan cómoda, suave y a la vez ligera, ideal para el verano, además de ser una prenda super versátil, basta sólo elegir complementos y zapatos y nos montamos un look sin comernos mucho la cabeza. Puedes utilizarlo con sandalia plana o cangrejeras e incluso unas converse para el día, o por el contrario unos tacones o unas platform para la noche, es un outfit que se adapta a cualquier tipo de situación. 

Los monos son una prenda que lleva entre nosotros varios años, sobre todo en su estilo más casual, ya sea corto o largo, pero han cogido carrerilla y se han lanzado a sacar modelos más sofisticados, convirtiéndose en una opción ideal para vestir de fiesta o ceremonia y a mi esta idea me encanta, porque sigues aportando a un look de fiesta elegancia y sofisticación.




En el look que os muestro hoy, me decanto por un jumpsuit floral casual de Mango, combinado con mis cangrejeras preferidas de kuka&chic, que son la mar de cómodas, y al igual que el mono, son super combinables con todo, tienen ese toque chic, que hace que no pierdas el estilo a la hora de vestir. Aunque el sol aparentemente parecía calentar, corría un viento fresco, que me hizo ponerme sobre los hombros, mi prenda exterior favorita, la cazadora vaquera.

¿Qué os parece esta tendencia? 
¿Tenéis ya alguno en vuestro armario?









Mono/jumpsuit: Mango.
Cangrejeras/shoes: kuka&chic.
Cazadora/jacket :Stradivarius.

Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario